Saltar al contenido

Available languages

Fiestas

En toda gran ciudad o pequeño pueblo se celebra una festividad que invita a sus habitantes a salir a las calles y festejar esas costumbre únicas y singulares, que se transmiten de generación en generación.

  • Espectáculo de fuego y tradición, tour desde Barcelona

    En Cataluña, la llegada del verano coincide con la celebración de muchas actividades populares y tradicionales al aire libre .Así que deja atrás la ciudad y ven a descubrir otra cara de Cataluña y disfrutarás de los tradicionales “correfocs” o de los sorprendentes bailes de diablos. Un espectáculo muy particular que, al ponerse el sol, se nos presenta como un maravilloso desfile de fuego. Vive el acontecimiento de la misma manera que lo hace un catalán: rodeado de gente de la zona. Es una experiencia única, real e inolvidable.
    Leer más »
  • Tours y experiencias a medida

    LIVING IT organiza experiencias únicas durante los días que estás en Cataluña. Te mostramos que sucede en la vida real catalana durante tu estancia con nosotros. Hay eventos tradicionales y muy especiales cada semana. No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y experimentar la vida catalana en primera persona (gastronomía, naturaleza, tradiciones y cultura).
    Leer más »