Saltar al contenido

Available languages

B2B

LIVING IT proporciona a las agencias de viaje y operadores turísticos la mejor combinación en precio y disponibilidad para ofrecer experiencias únicas y exclusivas, y aun así conseguir ser competitivos.

Nuestros guías son autóctonos y destacan por su profesionalidad y amabilidad, además de poseer amplios conocimientos de las tradiciones y del territorio catalán.

Hay que destacar que nuestros colaboradores y proveedores son expertos en su ámbito, siempre están bien informados y pasan constantemente auditorías de calidad.

Tenemos un objetivo en mente: asegurar que nuestros socios ofrecen a sus clientes el mejor servicio y relación calidad-precio en un entorno cada vez más competitivo.

Paralelamente, hemos establecido acuerdos con las asociaciones que promueven la cultura y las tradiciones locales. De esta manera, cada vez que un cliente reserva un tour de LIVING IT, parte de los ingresos se dirige a estas asociaciones. Queremos poner nuestro granito de arena y apoyar con nuestra contribución a las asociaciones culturales para que nuestras tradiciones continúen estando vivas.

Póngase en contacto con nosotros si desea que le proporcionemos más información de nuestros tours regulares o bien para los tours hechos a medida.

Escríbanos con las necesidades y requerimientos de su cliente. Nos pondremos en contacto con usted con una variedad de propuestas interesantes.

Contacto:

Barbara Ruiz

(+34) 630.942.528

livingit@livingit.cat